RECURSOS

En Servicios de Contabilidad TPM queremos mantener a nuestros clientes informados. Los siguientes enlaces ofrecen información valiosa para ser utilizada para su budget personal y planificación empresarial. Esperamos que estos sean de gran ayuda.

REVENUE CANADA

Visita Agencia de Ingresos de Canadá para obtener la información más reciente de las preguntas sobre los impuestos que usted pueda tener. Esta es la agencia federal de impuestos para el gobierno de Canadá.

Banco de Canada

Este es el Banco Nacional de Canada. Permite a los canadienses invertir y gastar sabiamente. Su mission es promover la economia y el bienestar financiero

Service Ontario

Proporciona información sobre una amplia gama de regulaciones requeridas de las empresas en Ontario.

Canada Business Network

Una excelente fuente de información para la creación de empresas. Proporciona una amplia gama de información sobre planificación como las directrices del Plan de Negocio y tanto Federal y los programas provinciales. También proporciona información sobre créditos fiscales, subsidios salariales, subvenciones, préstamos y otra de financiamiento para la pequeña empresa.

Industry Canada Additional Sources of Business Financing

Financiamiento disponible para equipos, mejoras a locales arrendados, compras de capital

Canadian Bankers Association Small Business Start-up

Proporciona información sobre la variedad de servicios que los diferentes bancos tienen que ofrecer las pequeñas empresas.

Business Development Bank of Canada

El BDC ayuda a las pequeñas empresas con la investigación y una variedad de servicios que incluyen la financiación, capital de riesgo y servicios de consultoría

Export Development Canada

Este es un sitio útil si usted planea hacer la exportación de una parte de su negocio. Proporciona una excelente información sobre las condiciones de negocios en los países de destino y la información de contacto para los requisitos de exportación.

Profit Guide

Esta revista electrónica está lleno de consejos de negocios y tendencias para todas las etapas del negocio; desde el arranque para el crecimiento y la madurez.