SERVICIOS

Con una vasta experiencia, ofrecemos una orientación sólida, práctica que aporta un valor añadido a su negocio. Nuestros servicios no son sólo sobre el cumplimiento y la preparación de los estados financieros; nos centramos en la búsqueda de soluciones que son específicas a sus necesidades.

Pequeña empresa Start Up

Ya sea que usted está comenzando o hacer crecer su negocio, TPM Servicios de Contabilidad le guiará a través del proceso. Registro de Empresas, incorporación de las pequeñas empresas, diseño del plan de cuentas, registro del HST, Payroll, WSIB y planificación empresarial estratégica.

Planificación Fiscal y Cumplimiento

Requisitos fiscales y de cumplimiento siempre están cambiando. Nos mantenemos al día con este entorno dinámico. Preparamos declaraciones de impuestos personales, y corporativas, Asistimos en la preparacion de notificaciones de objecion y en el reporte voluntario de informacion, elaboramos declaraciones de HST, WSIB, T4, T5, T5008 y otros documentos de no Residentes y Trabajadores Agrícolas Temporales.

Contabilidad y Servicios de Nómina

Entendemos las necesidades únicas de nuestros clientes y ofrecemos una variedad de servicios que incluyen lo siguiente: Contabilidad (mensual / trimestral / anual), Preparación y presentación de las aportes parafiscales de nomina, compilacion de estados financieros.

Nuevos Canadienses

Con un profundo conocimiento de la Nueva Experiencia Canadiense entendemos los retos que se enfrentan en una cultura diferente, la no familiaridad con las regulaciones gubernamentales y la barrera del idioma. Ofrecemos servicios personalizados, de habla hispana para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Podemos ayudarle a comprender las normas vigentes y a comunicarnos con las entidades de gobierno correspondientes por usted.

Con demasiada frecuencia se subestiman los requisitos para la presentación de los impuestos y el cumplimiento de los programas de Servicio de Canadá para los trabajadores agrícolas extranjeros. Esto puede resultar en sobrepago de impuestos, la negación de beneficios legítimos o la pesada carga de la devolución de beneficios que no debería haber sido recibidos. En Servicios de Contabilidad TPM entendemos que la navegación de los derechos y obligaciones de los trabajadores extranjeros y el enlace con los organismos gubernamentales puede ser abrumador. Proporcionamos servicios de conocimiento y asesoría de expertos en español que simplifica el sistema.

Descargar el folleto