TULIA PINTO

Tulia trabajó en contabilidad durante sus estudios universitarios en la Universidad Autonoma de Bucaramanga, Colombia y después de su graduación en 2001 se unió al grupo de Auditoria BDO. Allí trabajó con algunas de las empresas más grandes del país en industrias tan diversas como el petróleo, la electricidad, la fabricacion de productos y la prestacion de servicios. Después de varios años de experiencia ella y su familia se embarcó en una nueva aventura y emigró a Canadá. Esto resultó ser una experiencia determinante para Tulia como ella dice, aprendió a amar su nuevo hogar. Al principio ella utilizó sus habilidades y experiencia de trabajo con Revenue Canada como voluntaria asistiendo en la preparacion de impuestos a familias de bajo ingreso. Más tarde, Tulia se trasladó a la industria y trabajó en la división canadiense de Modern Corporación Inc. en el departamento de contabilidad.  Allí ganó experiencia valiosa relacionada con  los negocios y la industria.

Volviendo a la contabilidad pública, Tulia trabajó para EPR Kielstra, una de las firmas líderes en la región de Niágara, que posteriormente se unieron con la firma internacional Grant Thornton. En 2011, Tulia persiguió su pasión para servir mejor a las necesidades únicas de los empresarios y los nuevos canadienses en su comunidad. Aprovechando su experiencia  comenzó su “firma con una diferencia", Servicios Contables TPM.

Hoy en día, Servicios de contabilidad TPM se ha convertido en una vibrante y exitosa empresa de contabilidad , la cual se ha mantenido fiel a sus principios básicos de proporcionar valor, compromiso y calidad de servicio.

El director, Tulia Pinto sigue comprometida con su comunidad y ha sido reconocida por muchas contribuciones cívicas. Tulia es un miembro activo de la Asociación Empresarial NHBA y con mucho entusiasmo dedica tiempo a las actividades de la comunidad catolica hispana de la iglesia de San Alfred.

Nuestro compromiso

Usted puede confiar en que todos sus servicios de contabilidad serán manejados con profesionalismo, integridad y a la máxima discreción. El resultado final será preciso, a tiempo, y eficaz.

Nuestra misión

Nuestra misión es proveer servicios de contabilidad de primera calidad para ayudar a nuestros clientes a centrarse en sus objetivos y asegurar que sus finanzas personales y de negocios van en la dirección correcta y funcionando de manera eficiente. Analizamos su compañía de manera completa no sólo basado en los libros, y ofrecemos sugerencias para mejorar los procesos y aumentar las ganancias. Utilizamos programas de contabilidad y de impuestos certificados, herramientas y apoyo para ayudar mejor a nuestros clientes a ser más integrados y eficientes en el entorno empresarial competitivo de hoy.